miércoles, 30 de mayo de 2012

Tic-tac...LIBRO¡

Bueno, aunque llevo bastante tiempo algo agobiada por mis estados personales, ya por fin parece que las cosas van tomando algo de cuerpo. Eso sí, tan despacio que para alguien tan impaciente como yo, parece enorme el lapso. Pero la verdad es que tengo que decir que hoy es uno de los días más emocionantes para mí en los últimos meses. 
Para el caso: ya no queda absolutamente nada para tener mi libro. Sociedades en Trastienda ya está prácticamente terminado, sólo falta la imprenta y que venga a mis manos, y aunque sé que lo de publicar es una alegría compartida, porque este año hemos publicado algunos de nosotros y ha resultado emocionante, está claro que no voy a ser yo una excepción. 
Estoy emocionadísima y agradecidísima, primero y en primer lugar por haber sido elegida por Ediciones Crusoe (Carlos Feral y Enrique Cordero) para mi experimento poético, y en segundo lugar porque es un libro deseado y en el que además han colaborado amigos que considero muy especiales, para llevar a término la criatura. 
La portada es una ilustración de mi adorado Toño Benavides. La contraportada de mi archibrillante Miguel de la Quintana y la fotografía de la misma, de una persona que acabo de conocer pero que es grande como profesional y como persona...Carolina Franquiz. Y el prólogo pertenece a la primera poeta con la que compartí punto de vista y gran amistad, e incluso la organización de un festival poético Suburbia en el año 2010...Juana Marín. 


Quiero también agradecer desde aquí a todas las personas que habéis creído en mí y en mi pequeña capacidad. Gracias por apoyarme y entregarme vuestro cariño durante este año embriagado en la poesía y en los lugares mágicos de Madrid. Gracias a las personas que regentan dichos lugares, gracias a los que llevan las sesiones: Carlos Salem, Olaia Pazos, Bolo García...gracias a toda la gente estupenda y maravillosa que he tenido el placer de escuchar y con los que en ocasiones hemos disfrutado de momentos algo más personales con cervezas de por medio, risas e incluso llantos. Gracias por lo que me habéis inspirado casi sin daros cuenta. No quiero dar nombres porque creo que sabéis cada  uno quiénes sois...algunos de vosotros incluso estáis en el libro. 


Por lo demás...seguiremos creciendo y trabajando que siempre ha sido lo fundamental. 


Os tendré al tanto de fechas...

8 comentarios:

Señorita Sunshine dijo...

Enhorabuena, niña!!! eso es un notición! Estarás nerviosita esperando a la "criatura", no??? que seas muy feliz cuando lo tengas en tus manos, y que nos digas dónde conseguirlo :)

Un beso

Lidia dijo...

Muchas gracias¡¡¡ Sí, estoy contentísima. Voy a hacer presentación en Madrid y es bastante probable que haga una en Sevilla y otra en Córdoba. Tal vez te quede más cerca alguna de estas dos ciudades, aunque creo que vienes bastante a menudo a Madrid. Te contacto si tienes mail en el blog o vamos viendo.

Un besito.

Paloma Corrales dijo...

Me alegro infinito por ti y por tu "estado" de alegría. Enhorabuena.

Un beso enorme.

Rapso Falaria dijo...

Enhorabuena, también me alegro muchísimo por ti. Besos!

Blankaotica dijo...

Enhorabuela preciosa!!! que buena noticia, y que ganas de tener ese libro ya!
un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Gracias a ti por incluir un ápice de mi mirada en tu creación, esa que sí es la grande.
CF

Guerrero dijo...

Pero qué grande eres, pequeñaja! Y hay que ver cuánto me alegro de las buenas nuevas.
Sabes que siempre estaré aquí para lo que sea.
Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos... ohú qué ganas, chiquilla!!

Guerrero

Lidia dijo...

Muchísimas gracias a todos.

MUA¡¡¡