lunes, 24 de septiembre de 2012

Poetas en el aire

http://www.ivoox.com/lidia-fernandez-2-audios-mp3_rf_1443933_1.html

Y bueno...ya está aquí el audio de poetas en el aire, podéis encontrar fotos y vídeos de ese día en www.poetasenelaire.com 

Aparte de esto y de mi presentación maravillosa en Cuchuffo el viernes y la lectura a tres voces en el Libertad 8 con mis amigos Juana Marín y Pedro Letai el sábado, creo que os debo una crónica, o un poema-crónica o algo por el estilo. Estas dos últimas semanas casi no he podido hacer más que estar en todo y dormir poco y venir a trabajar, y claro, lógicamente, me está tratando un amigo fisioterapeuta porque ha supuesto un gran estrés en todos los sentidos aunque también una gran felicidad. 

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que yo esté donde estoy y que me sienta tan bien como me siento.

En cuanto pueda, estoy con vosotros. 


2 comentarios:

D. Aguiar dijo...

No sabía que ya preparabas otro poemario, me gusta el título. Está muy bien la entrevista, y muy bien recitado el primer poema...
Besos.

Lidia dijo...

Gracias guapa¡¡¡ No fue mi mejor día recitando pero es que justo estaba cansadísima.

Un besito y nos vemos esta noche¡¡¡