martes, 19 de febrero de 2013

To be...

Se acaba de publicar una entrevista que me hicieron el mes pasado para el blog literario Verde Luna, al cual tengo agregado en mi blogroll. Disculpad que no lo haya dicho esta mañana...estaba con bastante trabajo y ayer casi me muero...

Actualizaré en cuanto tenga la mente más limpia, ya que han sido unos días agotadores aunque preciosos. Se están haciendo tantísimas cosas en Madrid últimamente, que parece difícil elegir, y además, en casos como el mío (aunque no sólo sea el mío) tengo que venir a trabajar todos los días (a jornada partida), tengo que llevar mi casa entre otras cosas, y sacar tiempo (que también lo saco) para leer, escribir, revisar y tocar y componer con el uke. Estoy sólo un pelín o un pelón, según se mire, exhausta...
a todo esto tengo que sumarle la sensibilidad y la intensidad con la que yo vivo todo, acompañada de mis inseparables emociones...y que a veces quiero ir a todo y no elijo cuándo, simplemente, he de optar por quedarme en casa.

Esta semana también tengo cosas en cartel, pero anuncio que mi intención va a ser seguir, aunque más relajadamente. No quiero que vuelva a darme un bajón de salud, de fuerza, como el que me dio ayer.

Un beso de Martes.

2 comentarios:

Lasinverso dijo...

pues a coger fuerzas que te esperamos por aquí como siempre. Te mando abrazos energéticamente positivos :-D

Lidia dijo...

Muchas gracias, linda :)

Un besazo.