martes, 4 de junio de 2013

Sedimentos

Sujeto potencialmente doloroso.

"No quiero que caigas por tu propio peso...cosa"

Eres olfato
y el ser se siente atraído por el peligro.

El porqué te balanceas y a mí me entra el Síndrome de Ménière. 

El rictus de mis entrañas aguanta el peso

la mañana llora los inventos de la ternura en su nave

recorrido sideral y meteórico sin fortuna de planetas.
Hay dentro una galaxia entera que te clava las uñas en la espalda.

Un fósil 

Una falsa timidez ahoga su diferencia y siente su precipicio 

no 
reconoce
nada
más.

Se le cae el mito una y otra vez.

2 comentarios:

Lasinverso dijo...

estos versos duelen, pero me atraen las imágenes que dibujas, aciertas en la elección de las palabras, en el tono, en el aullido. Y dueles.
Y yo vuelvo a leerlo, una y otra vez, pinchándome.

abrazos con pico y alas

Lidia dijo...

Gracias, preciosa...me alegro de poder llegar a remover algo.

Un besito grande.