viernes, 19 de julio de 2013

Novedad y vacaciones


Queridos amig@s:

He abierto un nuevo blog con una proyección distinta a "Estados".
Creo que me lo estaba pidiendo el cuerpo ya hace al menos un par de meses, y aunque seguiré publicando también aquí, en la línea esencial de aguaceros, puerta de instantes y fuga de emociones apenas sin trabajar, vídeos musicales y referencias a otros artistas...tenía muchas ganas de abrir un blog cuyos contenidos pudieran ser de algún modo más serios y personales...tal vez...aunque ya sabéis que tiendo a dejar huecos a la espontaneidad, a lo que surja, y no creo que eso cambie.

Sin más, para los que queráis acercaros, el blog está en mi perfil...lo he llamado "Mareas de Blues"

Por otro lado, este es mi último día de publicación hasta dentro de unos 15 días aproximadamente, por las vacaciones. Así que como cada año, os mando un abrazo grande y espero que nos sigamos siguiendo a la vuelta.

Gracias por estar al otro lado.







4 comentarios:

María Sotomayor dijo...

Disfruta bella ❤

Lidia dijo...

Gracias, linda...tú también...:)

maria isabel dijo...

No veo la forma de encontrar tu nuevo blog...Estaré postrada vacacional.besos

Lidia dijo...

no te preocupes es normal, yo también odio el trabajo ;)...sólo tienes que introducir pupilaazul.blogspot.com

Besos, Maria Isabel...te debo un correo pero como soy un auténtico desastre perdí tu dirección de e-mail¡¡¡ si puedes escribirme a mi correo (que aparece en mi perfil) te respondo y te envío lo que acordamos ok???

Besos postvacionales y ánimo¡¡