martes, 10 de diciembre de 2013

Belén de Aventuras

Queridos amig@s:

En esta ocasión me pongo en contacto con vosotros para promocionar la web www.belendeaventuras.es 

El motivo de esta promoción no es otro que el de dar a conocer un proyecto que de otra forma, sería más difícil que llegara hasta vosotros. 
Creo que estamos en un momento que además, de cara a los temas del trabajo, se ha convertido en necesario y agradable el hecho de ayudarnos los unos a los otros en la tarea de difusión de nuevas iniciativas, para seguir creciendo y salir adelante. 
Un pequeño grupo de arquitectos, programadores y músicos, Aruba infográfica, han decidido crear una versión del Belén de toda la vida pero virtual. El videojuego es muy divertido, aunque sobre todo va dirigido a los más jóvenes, es decir, a cualquiera de nosotros ;P

Quería colgarlo en el blog porque aunque es un sector con el que no estoy nada familiarizada, sí que, tal vez tengáis hijos, primos, sobrinos o hermanos que estén interesados en pasárselo en grande con un pastorcillo cuyas aventuras motivarán sin duda.

El precio de descarga es muy pequeño (100% precio amigo), existiendo además dos versiones distintas: la clásica y la menos clásica (la más complicada, para pazguatos como yo :)) 

Así que si me hacéis ese gran favor, os invito a que visitéis la web y a que veáis lo económica que es la descarga y lo fácil que es obtener YA el juego que será un éxito estas navidades. 

Sin más, me despido hasta la próxima y os dejo el enlace.

www.belendeaventuras.es