lunes, 9 de diciembre de 2013

Longitude


Buenos días:

Hoy he descubierto por casualidad algo maravilloso. Alguien había traducido mi poema Longitud, recientemente incluido en este blog, al portugués. 

Desde este pequeño pero gran lugar confuso en el que publico y desde el que me muestro con tantos aciertos como imperfecciones (ya que los poemas del blog los considero sobre todo criaturas), quiero agradecer profundamente a Alberto Augusto Miranda, que haya tenido a bien elegirme y elegir "Longitud", porque sinceramente, no podría estar más emocionada. Además el portugués me parece un idioma precioso, es uno de mis idiomas favoritos (véase mi adoración por Pessoa). 

La dirección del enlace de su blog es nervoeiro.blogspot.pt
(espero que no le importe que os emplace al mismo)

Gracias, de nuevo.