viernes, 21 de marzo de 2014

Primer día de la primavera- parte del manifiesto titulado "My way"

Así que no te sorprendas, primer día de la primavera...

porque la próxima vez le van a dar viento
a aquel que quiera controlar tus expresiones. 
Porque sólo se es flor en una época del año. 
Y yo soy como soy, ni mejor ni peor,
pero tengo derecho a no dejarme etiquetar. 

Porque a ver si se entera ese grupo tan interesado 
en hacerme entrar en razón:
que lo que me estáis haciendo es daño¡¡¡¡

¿queda claro?

Sólo quiero que me acepten como soy. Como siempre. 
Parece que es mi destino no lograrlo. 
Así que me quedo con mi primavera, con mis amigos,
y con mi imperfecta vida llena de timbres fundidos. 

2 comentarios:

Rapso Falaria dijo...

Como eres está muy bien.

Lidia dijo...

:D

Después de mucho tiempo juntas, ahí sí se puede opinar quién es la persona.
Besitos, guapa...