lunes, 20 de abril de 2015

Concierto presentación de mi primer trabajo musical independiente




Desde que empezara hace unos 3 años a investigar mi ukelele y sin apenas pensarlo, fueron surgiendo todo tipo de composiciones. Primero poesía musicada de poetas conocidos y desconocidos, luego poemas en inglés escritos por mí y musicados y, por último, un conjunto de canciones que no he interpretado nunca en público (hasta hace un mes), y de las cuales, surgió una selección natural por parte de las personas maravillosas con las que he estado trabajando para componer un EP musical, al cual he hecho ya referencia en este blog.

Como ya comenté, siento que aún tengo que crecer muchísimo, en esto, en lo otro y en aquello...
pero creo que este trabajo está tomando más y más cuerpo a medida que se acerca el momento de su puesta en escena.
Anoche, preparando las intervenciones del concierto, me di cuenta del gran significado que tiene este disco. Sin ir más lejos, recoge en 7 canciones todos los matices y estados de mi forma de sentir, y aligera por completo el mensaje para volcar las emociones en canciones llenas de frescura, que a medida que se han ido desarrollando en el estudio, se ha visto que son más y más sugerentes...más y más alegres.

De nuevo...entiendo que es el día del libro y que hay muchísimos eventos ese día. Sin embargo: insisto...tengo intención de que este concierto sea antológico, puesto que no va a haber otro igual...con músicos...

Luego yo iré de promoción a un sitio y a otro...sí. Pero interpretar mis temas este jueves 23 va a ser lo más parecido al contenido de la grabación del CD. Por eso...es una pena que os lo perdáis...no os lo aconsejo :)

A las 21h, Sala Clamores¡¡¡

Vendrá mi querida Cristina Narea, presentará Bolo García y cómo no...en el concierto habrá notas de poesía, por supuesto.

Hasta el jueves¡¡¡¡



1 comentario:

Anaís dijo...

¡La mejor de las suertes y larga vida para este disco, Lidia! Yo no he podido asistir por la razón que te di hace unos días. Espero que Clamores haya brillado esta noche contigo. Un abrazo.