lunes, 4 de mayo de 2015

Sobre "Live It Up"




Queridos amigos: 

Feliz Lunes :)
Aunque para mí estén siendo días especialmente complicados y proclives al conflicto, I don,t know why, 
me dispongo a informaros sobre cómo podéis adquirir y escuchar mi disco.

Para aquellos que deseen hacerse con un ejemplar físico, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi e-mail personal

lidiablue@hotmail.com

El disco está muy currado. El diseño de la portada, el libreto y la galleta son ilustraciones de Ana Igsan. Es un trabajo precioso, que opino no tiene desperdicio y es por eso que decidí editar y sacar a la venta 200 copias físicas. Hoy en día los discos no se compran, pero quien se lleve "Live It Up" a casa, tendrá un recuerdo de un gran valor emocional y artístico. 

Para aquellos que quieran simplemente escucharlo, "Live It Up" ya está en plataformas digitales:

Spotify, Itunes, Amazon, etc...

El disco está gustando mucho y la verdad es que estoy muy contenta de haber dado este paso. 

Ahora sólo falta que lo escuchéis¡¡, que se escuche a lo ancho y largo del planeta¡¡ para que entre a formar parte de la vida y la memoria de las personas...que es para lo que lo he compuesto. 

Así que quedamos en eso. 

Seguimos caminando. 

Decir, por último, que en breve comenzamos a trabajar sobre la publicidad para el lanzamiento de este proyecto, que incluirá entre otras cosas, hacer mi perfil musical más accesible. Os tendré al día de las novedades y nuevos dominios. 

La verdad es que no sé si podré seguir con este blog...tengo que pensarlo porque escasea el tiempo y aunque a mí este diario me encanta (en especial porque me permite desahogarme :)), no sé si podré mantenerlo. 

Agradecer por último y como siempre vuestro cariño. Los mensajes tan bonitos que he estado recibiendo estas semanas a través de facebook...

Me he sentido muy querida. No sé cómo agradecer vuestro apoyo. Sólo decir que lo siento...muy dentro, muy activo...como un volcán de emoción. Cuando canto entra en erupción y la pasión cobra sentido, porque se expande esta energía del universo que es la ayuda mutua.

Nos vemos en próximos recitales y conciertos.

GRACIAS¡¡¡